SIDDHARTHA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN CDMX

El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios de la ciudad de México para presentar su nuevo disco, Memoria – Futuro, y qué mejor recinto para esta presentación que el imponente Auditorio Nacional, sitio que pisará por primera vez en su carrera.

Por ahora, se encuentra en plena promoción de la primera parte de este disco conceptual, Memoria – Futuro Vol. 1, que cuenta con cinco tracks: Algún día, Película, Aves del tiempo, Cada vez que vuelvas y Me hace falta.

De momento se han lanzado las canciones Algún día y Película, canción que fue producida por Mateo Lewis y Siddhartha y grabada entre Guadalajara y la CDMX.

Memoria – Futuro quizás en el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del tapatío, quien también prepara una miniserie visual que acompañará la narrativa lírica del disco y que será dividido en dos partes. Cada una de las canciones vendrá asociada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro. 

A más de 10 años de lanzarse como músico, Siddhartha ha llevado una destacada carrera, aspecto que lo llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional el próximo viernes 6 de diciembre. Los boletos están disponibles en taquillas de venue o a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s