LOS ESTRAMBÓTICOS HARÁN LA “FIESKA” A LO GRANDE

Los Estrambóticos han realizado un viaje largo, en 2018 arrancaron su festejo por sus 5 lustros de vida para dar inicio a 1 Viaje que los llevó a presentarse con gran éxito por Estados Unidos, El Plaza Condesa y rompiéndola en el vigésimo aniversario del festival Vive Latino. Ahora, la banda prepara su show más importante de su carrera el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo

En este concierto darán un gran repaso de su carrera y pondrán un alto a El Fin de 1 Viaje. Seguramente canciones como La heridaTodo va a estar bienOír tu vozCiegos de amorSoñar contigoDe amor nadie se muere, No te quise lastimarLa cerveza y el dolor y más serán las que armen el baile con todo.

Por otro lado, la agrupación colombiana La Toma, liderada por Camilo Patiño, será la encargada de prender los ánimos de este festejo. Por ahora, los oriundos de Medellín, Colombia se encuentran promocionando su más reciente disco llamado Tropikal Records, que es un tributo a los maestros de la música tropical. En esta producción, rescatan la raíz que hizo de la música tropical el género más poderoso de Latinoamérica, cabe mencionar que los maestros, leyendas vivas del arte, harán parte activa como intérpretes en este maravillo álbum.

Sin duda una noche llena de sabor y ritmo es lo que se vivirá el próximo sábado 5 de octubre en el Pabellón Cuervo. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s