¡VAMPIRE WEEKEND REGRESA A MÉXICO!

Como parte de la promoción de Father of the Bride, su nuevo álbum, la agrupación integrada por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio regresa a nuestro país el próximo 21 y 22 de octubre para presentarse en el Teatro Metropólitan. Estas serán un par de fechas especiales para todos los seguidores de la banda, ya que serán las primeras presentaciones en solitario de Vampire Weekend en México, luego de presentarse de manera exitosa en el Festival MX Beat en 2009 y Corona Capital 2013.                                                                                                                            

El álbum homónimo debut de Vampire Weekend fue lanzado el 29 de enero de 2008 por XL y debutó en el puesto 17 en las listas de Billboard Top 200. Recientemente, fue certificado como Platino en los Estados Unidos por la RIAA, superando 1 millón de ventas, y también fue previamente certificado como Platino en el Reino Unido, Canadá y Australia.                                                

Desde su debut, Vampire Weekend ha lanzado dos álbumes adicionales, los cuales debutaron en el # 1 y fueron certificados como Oro en los EE. UU. En 2010, fueron nominados al GRAMMY con Contra, y Modern Vampires of the City del 2013 ganó el GRAMMY de ese año como Mejor álbum de música alternativa. Father of the Bride, el cuarto álbum de Vampire Weekend fue lanzado el pasado 3 de mayo a través de Sony Music.

No te puedes perder este increíble show los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del venue. Preventa Banamex: 20 de mayo a partir de las  11:00 AM Venta General: 21 de mayo a partir de las 11:00 AM. Presentado por Eco Live y Ocesa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s