JACKIE MENDOZA ESTRENA SU EP DEBUT: LUVHZ

Hace unos días Hace unos días Jackie Mendoza estrenó su EP debut LuvHz (Love Hurts) a través de Luminelle, disponible para comprar ahora.

Nacida en la ciudad fronteriza de Chula Vista, California, Jackie Mendoza mezcla las influencias culturales de su hogar y de su tierra natal, Tijuana, creando pop excéntrico, beats Latinos y sonidos que vibran con vida. Mendoza ha estado involucrada en la música desde que era muy joven, escuchaba pop latino en fiestas y tocaba en bandas en la preparatoria, pero no fue hasta que tomó una clase de Ableton en la universidad que descubrió su interés en producir y hacer beats. Desde entonces, ha estado experimentando con ukelele y pop electrónico, expandiendo el sonido a su máximo potencial creando varias capas de sonido mientras canta en inglés y en español.

LuvHz es una exploración de 6 canciones sobre el amor y las relaciones. A lo largo del EP, Mendoza utiliza experiencias personales tanto como observaciones, explorando temas como el amor no correspondido en internet, la indecisión en un nuevo amor y cómo se ha visto afectada por estar fuera de casa por largos periodos de tiempo. El EP se grabó con Rusty Santos (Panda Bear’s Buoys), un colaborador con quien Mendoza descubrió que tenía mucho en común. El sencillo principal, Mucho Más, habla sobre enfrentar tus miedos y darte cuenta de que todo es posible si no te rindes y crees en tu propio potencial, la idea de que puedes ser mucho más de lo que piensas. “Hay mucho más allá…” Mendoza reflexiona sobre ukeleles distorsionados. Aquí te dejamos el más reciente video de este gran artista:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s