LNG/SHT LLEGA AL TEATRO METROPÓLITAN

Lng/SHT se hará presente en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan, donde presentará sus éxitos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio, Buenos Adultos. La cita para este increíble show será el sábado 21 de septiembre.

¿Qué hace un show distinto al resto?

Para Lng/SHT, quien probablemente en México sea el rapero con un mayor itinerario de giras, esta pregunta ha sido formulada una tras otra vez y se ha vuelto quizás el mantra detrás de la producción de este show.  

Con más de quinientas presentaciones desde el 2014 a la fecha. El rapero junto con su equipo opto por salirse de su zona de confort y se fijaron la meta de realizar el concierto más ambicioso de su carrera, misma que en este 2019 cumple su décimo aniversario, así como el de su primera maqueta: Hip Hop Para Punk Rockers.  

 “De entrada el Metropólitan no es la clase de lugar donde esperarían vernos, el hecho de que el lugar cuente con butacas supone un ingrediente arriesgado para un show como el nuestro así que en definitiva tenemos que pensarnos algo para mantener la energía fluyendo en el concierto y mantenerlo interesante.” agregó Gastón.

Con una exitosa carrera, Lng/SHT se alista para llevar su rap a las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo sábado 21 de septiembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de mayo en las taquillas del venue  y a través del Sistema Ticketmaster.

Aquí te dejamos su más reciente video “No Voy A Salir De Casa”

¡Nos vemos allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s