FESTIVAL LTDOMX ANUNCIA EL LINE-UP DE SU TERCERA EDICIÓN

La música, el arte, la gastronomía y el cine llegará al Bajío, hablamos del festival LTDOMX, que en su tercera edición alista una atractiva oferta con los sonidos más innovadores de la escena emergente mexicana e internacional.

Alemán, el rapero mexicano que está conquistando la escena urbana mundial, y la cantante y productora hondureña-estadounidense Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, lideran el cartel del encuentro sonoro que se realizará el próximo 15 de junio, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Unas 21 propuestas muy diversas deleitarán a visitantes locales, nacionales y extranjeros que disfrutarán de la música de agrupaciones y solistas como El mató a un policía motorizado, Carlos Sadness, Juan Son, Kinder Malo, Reyno, Daniela Spalla, Ed Maverik, Señor Kino, Sailor Fag, Erika Spring, Sailawway, Películas Geniales, 1915, Midnight Generation, Los Fibos, No Somos Nadie Aún, Hikury Beach, Sanssolei y NBTB (Never Been To Budapest).

Lo que inició como una celebración independiente para la música, se convirtió en una magnífica plataforma que impulsa a los proyectos emergentes, integra a los ya consolidados, y abre un espacio para nuevas formas de expresiones artísticas de la región y el país.

Por los tres escenarios – LTDO, Fuego y Picnic – desfilarán múltiples propuestas sonoras que van del rap al pop y rock alternativo, pasando por el trap, el surf y el reggae, la música electrónica y urbana, así como los ritmos atmosféricos.

Tal y como sucedió en sus dos ediciones anteriores, LTDOMX ofrecerá a sus asistentes una experiencia auditiva, sensorial, visual, gastronómica y emocional única.

Al ser Guanajuato una de las sedes culturales más importantes del país, el encuentro musical también ofrecerá a sus visitantes la experiencia de vivir al máximo el séptimo arte mediante una selección de cortometrajes que serán exhibidos en el foro Cinema LTDO.

Para los amantes del diseño mexicano, los visitantes podrán adentrarse en el bazar Pop Up, que contará con productos de artistas emergentes nacionales, talleres, barra de bebidas y un espacio para relajarse.

En la tercera edición de LTDO, el escenario Fuego albergará a las propuestas electrónicas, cuya selección corrió a cargo del Colectivo Malora.

Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo- Sé parte de la edición 2019 del festival musical más buena onda y propositivo del Bajío, que este año promete muchas sorpresas.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:

  • Early Bird: $550 + Cargo por servicio
  • Fase 1: $670 + Cargo por servicio
  • Fase 2: $880 + Cargo por servicio
  • Fase 3: $990 + Cargo por servicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s