FRANK IERO REGRESA A MÉXICO

Después de su última visita a nuestro país en febrero de 2015, Frank Iero regresa este próximo 29 de septiembre al Auditorio Blackberry.

La carrera como solista de Frank Iero comenzó en diciembre de 2013 cuando publicó su primer EP en solitario, titulado For Jamia…, el cual contiene dos canciones versionadas por él: “Be my baby” de The Ronettes (1963) y “Walk the line” de Johnny Cash (1964). El álbum se puso a la venta como descarga digital y en discos de vinilo de siete pulgadas, limitados a cuatrocientas unidades.

Desde enero de 2014, está disponible en internet una nueva canción en solitario, titulada “2.5 mg just ain’t enough for me”, que forma parte de un álbum recopilatorio de beneficencia publicado el 25 de febrero del mismo año. En esta última fecha también se publicó un sencillo de Frank Iero, de título “B. F. F.”, que contiene cantos de sus hijas gemelas Lily y Cherry, y letras compuestas por él junto a Lily.

En 2014 publicó su álbum Stomachaches, bajo el nombre frnkiero and the cellabration y en 2016 publicó el álbum Parachutes, con su proyecto denominado Frank Iero and the Patience.

Frank Iero And The Future Violents, es su nuevo proyecto junto a Evan Nestor, Matt Armstrong (ex-Murder by Death), Tucker Rule (Thursday) and Kayleigh Goldsworthy (Golds, Dave Hause, The Mermaid). Su nuevo álbum “BARRIERS” estará disponible a partir del 31 de mayo.

“Me hizo pensar en cómo establecemos estos obstáculos alrededor de nosotros mismos. Algunas veces son para protección y otras para mantener a las personas alejadas, y otras incluso las configuramos para que fracasemos y encontremos consuelo en esa falla. Pero cada vez que encuentro algo que me asusta, es cuando sé que tengo que hacerlo. Y así, estas canciones son sobre experiencias que eran paredes que quería romper o paredes que construí a mi alrededor para protegerme. Pero estas canciones también eran cosas que nunca antes había intentado pero que siempre había querido probar. Realmente entramos y creamos algo completamente nuevo para nosotros mismos y ha sido un desafío y una tarea tan divertida “. Frank Iero

Los boletos para el show para el BLACKBERRY ya están a la venta en las taquillas de venue ($600.00) y a través del sistema ticketmaster ($719.00).

Aquí te dejamos su más reciente vídeo.

¡Nos vemos el 29 de septiembre en el Auditorio Blackberry!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s