MIRANDA! NOS HARÁ REVIVIR 3 DE SUS DISCOS

Miranda! regresan a la CDMX, para ofrecer un show especial para todos aquellos melancólicos y fanáticos de hueso colorado. Esto sucederá el sábado 24 de agosto en el Pepsi Center WTC.

Para esta nueva visita, Ale y Juliana, revivirán los temas de sus tres primeros discos de estudio: Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón. Producciones que marcaron su destino, colocándolos en los primeros lugares de popularidad tanto del Cono Sur como de América Latina.

Es Mentira es su ópera prima y se lanzó en el 2003. Este disco, adoptó una frescura pop y de baile carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer sencillo fue Bailarina y el tema Imán, que fue la canción que dio inicio a la banda.

Sin Restricciones fue una bomba de electro-pop, que los dio a conocer de manera internacional, a una velocidad que no se veía desde los tiempos de Soda Stereo. El tema Don les abrió las puertas del resto de Latinoamérica. En México se convirtió en Disco de Oro y lideró las listas de ventas en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

El Disco de tu Corazón, tercer material en su currículum, fue el que los terminó de posicionar. Producido por Cachorro López y con las participaciones especiales de Julieta Venegas y Fangoria, esta producción fue nominada en los premios Grammy Latino.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

  • DON RAMON VIP = MX $2,000.00 + MX $352.00
  • BOX = MX $800.00 + MX $147.00
  • GENERAL A = $700.00 + MX $130.00
  • SECCION C = $600.00 + MX $119.00
  • GENERAL B = MX $350.00 + MX $84.00




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s