“LIGHT YEARS” LO NUEVO DE THE NATIONAL

The National nos compartió una nueva canción, “Light Years”, del álbum I Am Easy To Find, el cual será lanzado el 17 de mayo en 4AD.

Con el anuncio reciente, la banda compartió “You Had Your Soul With You” con la voz invitada de la colaboradora frecuente de David Bowie, Gail Ann Dorsey. Un cortometraje del mismo nombre será lanzado con música de The National, inspirado en el álbum. Más detalles del filme serán lanzados más adelante.

Mills, junto a la banda, tiene créditos como co productor del álbum, el cual fue grabado en su mayoría en Long Pond, Hudson Valley, NY con sesiones adicionales en París, Berlín, Cincinnati, Austin, Dublín, Brooklyn y muchas más ciudades. El álbum cuenta con aportaciones vocales de Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle y más.

En abril, la banda presentará “A Special Evening with The National,” cinco shows sold out que tomarán lugar en París, Londres, New York, Toronto y LA. La noche también contará con la proyección de “I Am Easy To Find,” sesión de preguntas y respuestas con la banda, Mike Mills y más. Habrá un performance íntimo con los invitados especiales Gail Ann Dorsey (París), Kate Stables de This Is The Kit, Mina Tindle, Yuki Numata Resnick, James McAlister, Brooklyn Youth Chorus (New York), y más. Luego saldrán de gira por el mundo comenzando en junio con Courtney Barnett y Alvvays abriendo algunas fechas.

Preventa del álbum I Am Easy To Find AQUÍ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s