LA NOCHE MÁS FELIZ DEL MUNDO REGRESA A LA CDMX

Los Caligaris se encuentran más que listos para inundar, una vez más, con su circo, maroma, piruetas, malabares y música la Ciudad de México. Ahora, tomarán el escenario del Foro Sol donde presentarán su show La Noche Más Feliz del Mundo, el próximo sábado 9 de noviembre.

La Noche Más Feliz del Mundo marcará un punto de inflexión en la carrera de Los Caligaris, ya que preparan una fiesta única, inigualable e inolvidable, tanto arriba y abajo del escenario.

Para ellos no es nada nuevo actuar en el Foro Sol ya que lo han hecho en anteriores ocasiones, con gran éxito, como parte del lineup del festival Vive Latino, y cuando fueron uno de los actos invitados al show de Los Auténticos Decadentes. En cada uno de sus conciertos, causan revuelo y éxtasis al por mayor  y el baile no para. Todo esto se vivirá el próximo 9 de noviembre, donde el Foro Sol lucirá a su máxima capacidad. .

Creados en el ambiente de una familia circense, en El Circo de los Hermanos Muñoz; donde se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari que, mientras desarrollaba su acto, murió en escena; fue el pretexto para darle nombre a esta gran banda. Como homenaje a ese gran payaso nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

Con 22 años dentro de la escena musical, Los Caligaris se preparan para dar el cierre final de su trilogía de shows con La Noche Más Feliz del Mundo el próximo sábado 9 de noviembre en el Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de abril en las taquillas del Venue y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s