EL FEELING ESTRENA NUEVO VIDEO MUSICAL “DOI DIBA”

Este tema es el tercer sencillo de la banda angelina que mezcla nacionalidades latinoamericanas “El Feeling” fue recibido por la crítica con éxito. El video trata sobre una historia de amor, revela que, sin importar quién seas o dónde estés, la conexión entre las personas siempre existirá y será la música que unirá a aquellos que estén destinados a estar juntos.

El video fue dirigido por Daniel Piñeros y producido por Enrique Mendoza y Santiago Fierro, este nos entrega una experiencia visual emocionante y moderna. La animación estuvo a cargo de Juan Nader y tecnología motion capture fue usada para los efectos especiales (la escena del baile) en los estudios de Vicon en Los Angeles, CA.

El Feeling es un grupo que mezcla ritmos del folclor latinoamericano con el rock y el pop,  creando un estilo que bien podría ser llamado “folk alterlatino”. La banda crea su sonido fusionando instrumentos folclóricos como el acordeón, la tambora y la flauta de millo con instrumentos más estandarizados como la batería, la guitarra eléctrica, además de agregar pinceladas electrónicas en la producción y mucho sabor latino.

Hoy, desde Los Ángeles, la banda cuenta con integrantes de Colombia, México y Venezuela, uniendo razas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s