“VENTE” EL NUEVO ESTRENO DE TECHNICOLOR FABRICS

Este próximo 5 de abril Technicolor Fabrics se presentará en El Plaza Condesa. Este increíble show contará con la participación de DRIMS, una banda de Monterrey quienes serán los encargados de abrir este concierto.

“Vente”, es el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics que relata un juego de seducción que impulsa a quitarnos las máscaras que nos impiden ser honestos. Este tema producido por Mateo Lewis y Dan Solo se encuentra disponible en todas las plataformas.

En el video, el director Jaime Fidalgo, presenta en esta obra una simulación de un laboratorio psicológico, donde los modelos involucrados ingresan a un sanatorio fotográfico y experimentan una depuración profunda de sus máscaras por medio de juegos oníricos. Al dejar ir toda forma de rigidez mental, recuperan a  su “musa interior” y encuentran el amor que brota de la mayor pureza.

Por nada del mundo te puedes perder de este grandioso show, estará lleno de buena música y bandas que lo dejaran todo en el escenario, los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o en taquillas del venue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s