NUEVO ÁLBUM DE I PREVAIL

Por fin,  TRAUMA la segunda producción de estudio de I PREVIAL, salió a luz el 29 de Marzo bajo Fearles Records.

Trauma representa un momento victorioso a raíz de una serie de pruebas y tribulaciones sufridas por el cuarteto de Michigan, Brian Burkheiser [vocales], Eric Vanlerberghe [vocales], Steve Menoian [guitarra], and Dylan Bowman [requinto]. Incluso mientras se catapultaban al Mainstream con el desglose de Lifelines en 2016, enfrentaban dificultades imprevisibles e increíbles que podrían haber deshecho a cualquier otra banda. 

Burkheiser se enfrentó a una debilidad vocal producida por una herida que ponía en duda su futuro como cantante. Sin embargo, salió adelante pero lidió con efectos post-trumáticos de estrés y ansiedad. Confundido en pensamientos de potencialmente dejar la banda, hizo una elección. Se reunió con sus hermanos de (la banda) en 2018 y decidieron crear el disco que querían escuchar sin aportaciones externas. Sumaron al productor Tyler Smith [Falling In Reverse], y emergieron tras 10 meses del studio con Trauma.

En el súper esperado álbum de 2019 Trauma, elevan el rock a una meseta donde los paisajes sonoros pueden mezclarse y girar de manera impredecible entre el metal pesado, el estado de ánimo alternativo, el hip-hop y el estado de ánimo electrónico sin previo aviso, límites o reglas. Mientras tanto, las letras cuentan con emotividad confesional como si hubiera sido arrancado de las páginas de un diario secreto. Vulnerable, vital y visceral, la obra de 15 canciones ilumina el futuro, que es tan brillante y audaz como los sencillos “Breaking Down“, “Bow Down” y “Paranoid” El rock nunca será el mismo después de Trauma y sus 13 canciones.

Del mismo modo, la banda alude a sus más emblemáticos elementos instrumentales y vocales para dar vida a su más reciente sencillo “Paranoid”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s