Enjambre llegará a la Ciudad de México

La banda originaria de Zacatecas, Enjambre, se prepara para llegar de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana. Los creadores de temas como Dulce soledad y Manía cardiaca ofrecerán un increíble concierto el próximo 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes, esto dará pie para que nos presenten los temas de lo que será su nuevo disco de estudio.

Este 2019 traerá nuevas canciones para el quinteto, que se irán revelando a partir de abril. El álbum estará listo para el mes de octubre y todo esto dará como resultado un show totalmente renovado que los llevará a diversos países del mundo.

Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll latinoamericano.

La banda se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una legión de fieles fans que crece cada año.

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano y latinoamericano, Enjambre se adueñará del escenario del Palacio de los Deportes el próximo sábado 30 de noviembre, la preventa Citibanamex se realizará los días 2 y 3 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 4 de abril en las taquillas del venue o a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s