DON TETTO REGRESA A MÉXICO

La banda bogotana Don Tetto, anuncia nuevos planes y con ellos una nueva gira en diferentes ciudades de México, donde participaron en el ‘Tecate Pal Norte’ en Monterrey. Por otra parte anunciarán una gira en diferentes ciudades de Perú y Colombia con motivo del lanzamiento de su segundo sencillo con video ‘Salir Iles0’.

Carlos Leon Gómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio (guitarra y voz) y Jaime Valderrama (bajo y coros) representan hoy en día ese rock de una generación que espera con ansias su regreso:

“Este tiempo hemos estado construyendo nuestro propia ideología sustentada en un modelo musical y empresarial, lo cual nos ha llevado cada día más cerca que nunca a la música. Encontramos inspiración en muchas cosas que hemos vivido como banda, pero sobre todo consolidamos eso que nos hace únicos en un género tan diverso y a la vez tan único como el rock”

La banda anunció la fecha y las ciudades de esta primera parte de la gira, pero aseguró que esta es solo la primera parte de lo que viene para Don Tetto que estará sonando fuerte este 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s