YORKA LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música.

Se llevan 5 años de diferencia y estudiaron Pedagogía en Música; Yorka desde pequeña tuvo una pasión por la guitarra, Daniela por otro lado siempre estaba bailando y cantando, esto se puede tomar como una  predisposición a una carrera en la música.

El dúo conformado por Daniela y Yorka Pastenes, se caracteriza por el poder melodioso que contiene sus letras y el ritmo dulce que recrea escenarios en cada canción. Y esto se logra reflejar en sus presentaciones, en las que se destaca las realizadas en: Ruidosa (2017), Premios Pulsar (premios de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor de Chile para reconocer a lo mejor de la creación musical de ese país) en el que también fueron nominadas a mejor canción el año pasado y formando parte  del Festival Fluvial y recientemente participo en el Festival Santiago Mil. 

Las hermanas llegan con su tercer material llamado Humo, con este álbum nos traen un concepto pop; un álbum que se hace cargo de su contexto y clase, que retrata las penurias y placeres de un país, que este mes las despide para la gira internacional más grande que han vivido.  

Las Pastenes llegarán a nuestro país para realizar una serie de presentaciones las cuales no las puedes perder:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s