CAROUSEL KINGS NOS REVELA DETALLES DE SU ÁLBUM

¡El nuevo disco de Carousel Kings viene con todo!

Sus fanaticos pueden esperar que este album tenga mas fragmentos de historias plasmados en sus canciones. David Alexander (vocalista) nos comparte que el proceso de grabación de “Plus Ultra” realmente los transformó y los llevó a otro nivel musical. Así mismo nos platica que Will (Barovick) rompió sus barreras técnicas y llevó más allá su imaginación en el proceso de composición y grabación.

Obviamente pasar tantos días, hasta meses de tour, en las carreteras y/o areopuertos, tantas bandas, tantos shows los inspiraron a perfeccionar en su carrera como musicos, empujando la barrera de sus limites aún más mostrando que nada es imposible.

Musicalmente “Plus Ultra” va mucho más allá de las limitaciones del rock o del punk, ellos agregan una selección más profunda y sutil y diversa a este material que incluye un total de diez canciones. Este album es el primero al que le han agregado una voz femenina, existen colaboraciones con Lexxe, Spencer Charnas de Ice Nine Kills y muchos más amigos de la banda que se sumaron al proyecto para que este album fuera realidad.

En cuanto a sonidos del disco, es la primera vez que Carousel Kings se atreve a experimentar, podremos apreciar el sonido de un ukulele y un saxofón, así como la combinación de distintos sonidos electrónicos en todo el disco.

Te dejamos el primer sencillo que lanzaron para promocionar la salida de su álbum que se lanza el 31 de Mayo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s