SNOW PATROL REGRESA A MÉXICO

Luego de ofrecer un entrañable show acústico en El Plaza Condesa con entradas agotadas, la banda originaria de Irlanda del Norte, Snow Patrol, anunció su regreso a este reciento para ofrecer un concierto full band completamente distinto el próximo 18 de marzo.

Tras una ausencia de más de una década luego del éxito global alcanzado con Chasing Cars, Snow Patrol está de regreso con nueva música y la Ciudad de México será parte de la extensa gira promocional del disco Wildness, con la cual se presentarán en festivales como Vive Latino y Pa’l Norte, además de un único concierto en la Ciudad de México y otro más en Puebla.

Wildness es la séptima producción de la banda integrada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn quienes regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los cuales destacan los sencillos Don’t Give In y Empress.

Durante una carrera de dos décadas, Snow Patrol se ha forjado un lugar único en la escena internacional gracias a su música y su trabajo. Desde su debut en 1998 con Songs for Polarbears, que Pitchfork calificó como “una obra impresionante”, sus melancólicos himnos de angustia y separación han reparado corazones rotos. La banda ha acumulado una cantidad impresionante de elogios de la crítica y éxitos comerciales. Han vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, ha obtenido cinco álbumes de Platino en el Reino Unido, y ha tenido nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s