LOMA PRIETA ESTÁ DE REGRESO

No es secreto que LomaPrieta se ha convertido en un o de los mayores referentes dentro del hardcore emocional a nivel mundial; su incorporación de elementos de power-violence nos remite a las primeras bandas de screamo, durante la década de los 90. Los momentos más emocionales del hardcore punk se encuentran reunidos en estatremenda banda.

Su regreso a tierra mexicana es más que esperado ya que esa gira que se aventaron en el 2013, nos dejó con las ansias de escuchar su album Self Portrait, el más reciente hasta la fecha. Ahora,tras una casi completa ausencia de la escena musical, Loma Prieta está de vuelta en el camino, listos para traer sus desgarradores shows a México.

En esta gira, serán acompañados por Joliette, una de las bandas más representativas dentro del hardcore en nuestro país. Su intenso sonido post-hardcore/screamo/math/post-todo los ha llevado desde México aI srael, pasando por Colombia y haciendo escala en Canadá (una locura); más de 600 shows en 30 países en tan solo 5 años.

Esta gira empezará este 28 de Febrero en San Luis Potosí, continuando en Guadalara, Puebla y finalizando en la Ciudad de México en el Foro Bizarro, junto a ANNAPURA, y la banda que esta siendo una promesa solida en la escena AMBR.


Todo esto se debe al sexto aniversario de Carcoma Records quienes son los organizadores de esta gira, en compañia de Insomnio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s