LA CREMA Y NATA DEL POST Y MATH ROCK ESTÁ REGRESO

El festival más importante de música “rarita” (como dice tu mamá ó tu abuelita) regresa en una quinta edición que le dará un giro diferente a los años anteriores. Esta vez no será durante febrero como en ocasiones anteriores, sino que serpa hasta el 1 de Junio. Además de las bandas de post y math que no podrían faltar.

El festival tendrá actividades reacionadas un poco más a la cultura geek y pop mexa, ósea, memes, videojuegos, ilustración distópica, anima y la música se hará presente en esta tercera edición.

Representando al match rock de USA por primera vez Standars, con toda la locura de los ritmos rápidos y divertidos que caracterizan al género. De Chile con alfo mucho más inclinado a post-rock, llega La Ciencia Simple, con un ambiente lindo y agradable para todos los odios. Millones de Colores viene desde Perú para enamorarnos con rolas de un rock alternativo con march que solo podría salir de Latinoamérica.

En la parte nacional Vyctoria, DJ Perro, Kaguu, Awful Traffic, Dead Animals y Punto de FUga estará representando nuestra muy talentosa escena diversa que se ha generado a nivel nacional. Cada banda es diferente y estas bandas son lo mejor de su género, generan sopresas para quienes son ajenos a ellas y tienen una buena dósis de energía para todos.

Este es tan solo el primer adelanto por la parte musical del festival ¡No pierdan de vista sus redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s