NOV3L NOS COMPARTE SU SENCILLO “SIGN ON THE LINE”

La agrupación estilo “DIY” originarios de Vancouver, N0V3L, nos deja ver un vistazo más de lo será su nuevo EP con el single: “Sign on the line”. Jon Varley, miembro de la banda, nos explica: “La canción desencadena una respuesta bastante cínica ante el escenario de ser arrojado ante un sistema social muy problemático, lleno de frustraciones que nos generamos al tener una mentalidad de aislamiento financiero muy conformista. La burocracia tan caotica se vuelve psicótica; es un producto bastante cómico y retorcido, desubicado pero al mismo tiempo en una sincronía cautelosa, es como si viviera atorada entre querer participar con el oyente mientras permanece en el exilio”.

La canción debutó en el famoso blog Tiny Mix Tapes donde la calificaron  de “estruendosa pero bailable, curiosamente nos remonta a los inicios del post-punk”.

El EP debut de nombre NOVEL, cuenta con ocho canciones y ve la luz el día 15 de febrero bajo la firma Flemish Eye Records,  es una declaración fresca y vibrante, una apuesta brutal de una banda que grita al aire un sinfín de mantras anticapitalistas mientras su entorno musical viene cargado de disonancias post-punk, himnos newwave cabizbajos y un funk político con mucho cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s