MICCA MONT ESTRENA “JUN”

Micca Mont llega con dos esperados estrenos de la mano de la disquera LOV/RECS: su nuevo EP “Jun” y su sencillo “Aquí Ahora”, el cual viene acompañado de un videoclip. Están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas.

“Jun” es el segundo EP de Micca Mont, en el que explora su oscuridad y su luz. Este material marca la reinvención de su sonido, donde cada canción es un momento diferente dentro de su viaje. Canciones que a través de atmósferas, beats electrónicos y una voz suave, te trasportan a ese lugar único del mundo Jun.

“Hacer este EP fue  muy liberador, empecé a componerlo como una sanación, sin pensar que serían canciones que alguien escucharía y que ahora son parte del EP. No hubo referencias artísticas ni géneros musicales, mi único propósito era dejar que la emoción y su intención salieran libres y pintaran el paisaje. Es música que no fue concebida en notas sino en la frecuencia que se sincronizara con lo que sentía, mi voz cambió, mi música cambió y siento que es el material más honesto que he hecho hasta el momento.”

Jun en lengua totonaca significa “colibrí”, personaje al que Micca decide dedicar este EP por su importancia en su composición y grabación.

“… por la ventana de mi estudio de grabación puedo ver las copas de los arboles donde siempre hay unos cuantos colibrís, algunas veces cuando tenía algún bloqueo creativo o dudas, veía volar un colibrí frente a mi ventana e inmediatamente me regresaba la inspiración. Fueron los mejores aliados para hacer este EP, lo siguen siendo…”

El mundo Jun fue producido por Dan Solo, miembro de la banda Technicolor Fabrics, y esta integrado por 6 canciones: Caras, Más Allá, Mundos Lejos, Volcán, El Camino y Aquí Ahora.

AQUÍ AHORA es el focus track de JUN, el nuevo EP de Micca Mont. Esta canción habla sobre la obsesión por descubrir personas nuevas, sobre la idea de  “puedo encontrar alguien mejor” y el momento  donde todo cambia y sientes la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar el aquí y el ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s