HIGH AS HOPE DE FLORENCE + THE MACHINE LLEGA A MÉXICO

El último álbum de Florence + the Machine, High As Hope, se lanzó el pasado mes de junio en Virgin EMI, y llegó de la mano del impactante video del primer sencillo Hunger, mientras que Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en  Reino Unido y Estados Unidos.

Su cuarto álbum High As Hope tiene desde ya, la sensación de ser un momento definitivo  en la carrera de Florence, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces. Uno de sus conciertos recientes en el Royal Festival Hall de Londres fue calificado con reseñas de 5 estrellas. En ese show, Florence también interpretó nuevos materiales por primera vez que se catalogaron como “uno de los espectáculos más emocionantes del año” por The Times; “el eufórico regreso de un talento singular ” por The Telegraph; “una imponente intérprete regresa con un twist de poder y poesía” por el  Evening Standard.

Florence + the Machine anuncia hoy que el High As Hope Tour llegará a México con tres conciertos: primero, actuará el 15 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, luego viajará a Guadalajara para actuar al día siguiente en Auditorio Telmex y por último, pero no menos importante, el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s