DESDE CANADÁ CHROMEO SE PRESENTARÁ EN EL PLAZA

Chromeo, el dúo canadiense de elecktrofunk, llegará a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente producción Head over heels, con la cual buscan poner a bailar al público capitalino el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa.

Head over heels es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales), con éste consiguieron su primera nominación al Grammy.

Para esta nueva placa, los originarios de Montreal contaron con productores de la talla de Oligee (Foster The People y Ciara), Raphael Saadiq (Whitney, Joss Stone, TLC) y Rodney Jerkins (Beyoncé, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez), además de Ammo (Katy Perry, Fifth Harmony), John Cunningham (XXXTentacion) y Vaughn Oliver (Poppy, Yelle, Betty Who). Todo esto da como resultado un álbum fresco y bailable que apuesta por el sonido disco-funk y que cuenta con estrellas invitadas como el bajista Pino Palladino (The Who y D’Angelo), DRAM, Amber Mark, French Montana, The-Dream y Stefflon Don.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s