¡DATAROCK REGRESA A MÉXICO!

Los noruegos darán un show en la capital este próximo 1 de marzo en el Foro Indie Rocks!

Tras haberse presentado en el Festival 72810 en Puebla hace siete años, el grupo noruego traerá su alegría y sus mejores pasos de baile a la audiencia citadina, lugar donde no se han presentado en casi una década. 

Mejor conocidos por sus trajes unicolorados ADIDAS y por canciones como “Fa-Fa-Fa”, el grupo visita México para continuar con la promoción de su álbum más reciente: Face The Brutality, una placa que continúa con la tradición experimental de sintetizadores junto con guitarrazos que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

Con más de 15 años tocando y creando nuevos sonidos, DATAROCK ha evolucionado y se ha visto en la necesidad de actualizar su alineación, pero nunca sin perder su esencia divertida, ni su calidad para encender la pista de baile.

Este 1 de marzo, el grupo robará el escenario del recinto de la Roma Norte para ofrecernos hits de su amplio repertorio y complementar la noche con sus innovaciones más recientes. Los boletos están disponibles por medio de Boletia y tendrán un precio de $500 en acceso general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s