VETUSTA MORLA REGRESA A LA CDMX CON NUEVO DISCO

Vetusta Morla, una de las bandas más importantes de la escena indie de España y con 20 años de trayectoria, retornará de nueva cuenta a nuestro país para ofrecer un impactante concierto. Pucho, David García “El Indio”, Alvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre, ofrecerán su perfecta pócima sonora el viernes 12 de abril en el Teatro Metropólitan

Mismo Sitio, Distinto Lugar se lanzó en noviembre de 2017. Fue grabado en los estudios Hansa de Berlín, Alemania. El álbum contiene 10 canciones (Deséame suerte, El discurso del rey, Palmeras en la mancha, Consejo de sabios, 23 de junio, Guerra civil, Te lo digo a ti, Punto sin retorno, La vieja escuela y Mismo sitio, distinto lugar) que se pueden leer como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad. Cabe mencionar que está producción dura 38 minutos, convirtiéndose en su segundo álbum más corto en cuanto a tiempo se refiere después de Los Ríos de Alice.

En este disco, Vetusta Morla se propuso hacer las cosas de manera diferente. Para empezar la banda especializada en el directo se transformó temporalmente en un colectivo abierto de creación, desdibujando los roles y poniendo en cuestión lo que siempre les había funcionado para llegar a nuevos lugares. Sus canciones se han liberado tanto de las limitaciones de sus compositores como de sus virtudes, que también pueden ser una cárcel.

Desde el pasado marzo de 2018 que dio inicio su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, más de 176 mil personas han sido testigos de su poder sonoro.  Por esta razón no te puedes perder este gran evento, los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s