
Una banda tan exuberante como lo es Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 con toda la actitud y la energía que sólo ellos proyectan en el escenario. Por ello, se presentarán el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa.
Sin duda alguna, la agrupación tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y con una manera poco ortodoxa de ver la cotidianidad y las relaciones humanas. Su fuerza y su gran impacto en sus shows han hecho de CHDKF una de las bandas preferidas del momento. En 2015, lanzan su primer álbum Orinando Contra el Viento. Después de varios sencillos, en 2018 sale a la luz Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre.
En esta propuesta musical, que cuenta con siete canciones, Ale, Beto y Marino nos dan una muestra del punk rock que los ha llevado a la fama; un disco donde los temas que predominan son las drogas, el alcohol y las relaciones personales. Este conjunto lo único que pretende es provocar codazos en el público, hacer brincar a un par de personas, y decir “salud” ante la audiencia que, lo único que quiere, es escuchar sus canciones.
Los boletos para este épico concierto ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.
- MX $377.00 – Balcón, Palco y Salas
- MX $315.00 – Pista y Personas con discapacidad
Deja una respuesta