HABEMUS NUEVO FESTIVAL DE METAL EN CDMX

El día de ayer OCESA creó caos en redes ya que muchos no lo podían creer mientras se les enchinaba la piel con el lineup de las bandas que componen el cartel de DOMINATION:

Domination_CDMX_PosterAlgo que me encantó del arte del cartel es que le dieron su merecido lugar a las bandas MEXAS, porque ¡Se puede leer PERFECTAMENTE los nombres de cada una de ellas!
Hay mucho talento y siento que el festival respetó sus carreras como músicos y sobre todo el esfuerzo que han tenido para poder estar en un evento de ésta magnitud.

No sé ustedes pero siento que este detalle por pequeño o insignificante que lo puedan ver, le dio un plus muy importante al festival.

La Ciudad de México es música, no solo por los sonidos que genera dentro del perfectamente funcional caos de la vida citadina, sino por los sonidos que recibe, adopta, apropia y transforma: Por lo que nos platican DOMINATION representa esa transformación, es el nacimiento de un festival que se nutre de esa musicalidad, de su caos, de su vitalidad y de su energía que es ÚNICA”.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región. Eso sí, los fans del rock y todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del país.

Renovarse o morir es la máxima que impulsa la creación de esta nueva casa para los amantes del rock y todas sus alternativas. Esperemos que el festival pueda ofrecer una experiencia de primer nivel.

DOMINATION se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La venta general a partir del 23 de enero a través del Sistema Ticketmaster.

Estaremos informándolos de todos los detalles próximos al festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s