MILES KANE LLEGA AL PLAZA CONDESA

Miles Kane visitará la CDMX para darnos una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado. La cita para este concierto será el próximo sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa.

Con una mezcla de ritmos y al puro estilo del crooner, Miles Peter Kane continúa con su proyecto como solista, el cual ha sido del agrado de la crítica y, por supuesto, de sus fans, logrando colocarse como uno de los mejores cantantes de su género. Ha sido vocalista de la banda The Rascals, y en 2008 creó The Last Shadow Puppets en compañía de Alex Turner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Arctic Monkeys. Desde su primer álbum como solista Color Of The Trap en 2011, hasta este nuevo disco de 2018 Cope De Grace, Kane retoma los ritmos que predominaban en los años 60 y 70, pero con el estilo del rock inglés que siempre lo ha caracterizado.

En esta nueva entrega, Miles Kane demuestra su calidad musical y su larga trayectoria como cantante con temas como Wrong Side Of LifeCry On My GuitarKilling The Joke y Cope De Grace, los cuales encabezan este nuevo material y ponen en alto la forma de componer de Miles. A tan sólo dos meses de haber lanzado el video de su nuevo sencillo LA Five Fore, la canción ya cuenta con más de 36 mil reproducciones.

Ya puedes adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Precios: 

– Balcón: $1,446.00

– Palco y Salas: $1,046.00

– Pista y Personas con Discapacidad: $810.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s