GORILLAZ AGOTÓ SUS FECHAS EN MÉXICO

descarga

Hace algunos días OCESA anunció uno de los regresos más esperados del año: Gorillaz en vivo en el Palacio de los Deportes. Tras visitar Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Chicago y Los Angeles, el grupo virtual terminará su gira The Now Now World Tour con un único concierto especial, el 24 de octubre de 2018 en la Ciudad de México.

Los boletos a los pocos minutos de ser lanzados en pre-venta se agotaron en menos de 5 minutos, se espera que para venta general se liberen más boletos ya que los fans de ésta extraordinaria banda los esperan con mucha euforia.

Después de una actuación histórica ante 80 mil personas en el Festival Vive Latino pasado, el público mexicano se quedó con ganas de más, ahora ha llegado una nueva oportunidad: un concierto en solitario del cantante 2D, el bajista Murdoc (reemplazado temporalmente por el miembro de la Banda Gangrena Ace), la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs.

¿Será que para esas fechas liberen a Murdoc para que pueda tocar en la CDMX?

Gorillaz es un fenómeno mundial que ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo y recorrió el mundo desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de reproducciones y ventas récord en el camino.

Han logrado el éxito en formas totalmente innovadoras, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Honor a la Creatividad de Jim Henson, y son reconocidos por El Libro Guinness de los Records Mundiales como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta. En contraste con el elenco de personajes que se unieron a la fiesta apocalíptica lanzada por Damon Albarn y su equipo de dibujos animados en HUMANZ nominado por múltiples GRAMMY el año pasado, The Now Now ve a la banda evitando en gran medida estrellas invitadas, regresando al núcleo de la banda con el soñador de cabello azulado y dulce 2D en las voces;  la inteligencia aguda de Noodles y su estilo japonés en la guitarra; El filósofo nacido en Brooklyn y que canta detrás de la batería Russel Hobbs. Y con Murdoc Niccals temporalmente indispuesto, los deberes de bajo en el nuevo álbum han sido retomados por el antiguo miembro de la banda Gangrena (de las Chicas Súper poderosas) Ace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s