ADÁN JODOROWSKY Y POLARIS SE PRESENTARÁN EN EL PLAZA

Adán Jodorowsky se presentará el próximo 14 de noviembre en El Plaza, en este evento la banda telonera será POLARIS, quienes presentarán su primer E.P.

En este show Adán Jodorowsky tocará canciones de su último disco “Esencia Solar”, donde participaron Natalia Lafourcade y León Larregui, además estará acompañado por bailes, solos de guitarra deslumbrantes y numerosas sorpresas. En su regreso a México, será acompañado por siete músicos e invitados especiales, los cuales serán revelados hasta el día del concierto. En este evento nos llevará por su amplio repertorio, haciendo por primera vez revivir sus míticos personajes: El ídolo, Amador y Ada, parte de su difunta trilogía “Adanowsky”.

Adan Jodorowsky ha sido productor de proyectos de artistas como División Minúscula, Jumbo, Bandalos Chinos, Daniela Spalla y Alejandro Arras. Además, ha sido nominado en los premios “Lunas del auditorio” en la categoría de Espectáculo Alternativo.

Por otro lado Polaris, banda liderada por Pablo Cantú (Reyno), es una propuesta que consiste en crear un concepto refrescante para la cultura popular mexicana, en el cual se explora un esquema horizontal sin protagonismos ni héroes, donde el tramado y la mimetización de ideas genera una personalidad que trasciende a los integrantes.

Pablo Cantú, Santiago Carranza, Patricio Dávila, y Diego Rosas, elaboran sonidos, texturas, y letras que plasman la búsqueda constante de lo lúdico, en un espacio donde se retoma el juego como brújula creativa para afrontar cualquier adversidad. El escenario está puesto frente al eterno paradigma del amor, el futuro inminente, la nostalgia del pasado y la necesidad de estar presentes en un mundo actual y moderno; mitad análogo, mitad digital.

Actualmente, la banda se encuentra grabando lo que será su primer L.P., en colaboración con Adán Jodorowsky y Pablo Cantú a cargo de la producción.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster:
– $665.00 (MX $550.00 + MX $115.00 Cargos por Servicio (no reembolsables))
– $434.00(MX $350.00 + MX $84.00 Cargos por Servicio (no reembolsables))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s