LOS CHAMBELANES PERFECTOS: XV AÑOS DE ALLISON EN EL PLAZA

Fotografía: Jessica Ruíz

El pasado sábado 29 de septiembre fuimos parte del XV aniversario de ALLISON, el cual nos hizo recordar  buenos tiempos, reír y en algunos casos hasta llorar.

​La banda encargada de abrir este show fue Akasha, los cuales lograron que el público presente se llenará de buena vibra y saltara con canciones como: Revoluciones, Nunca Más, Desde Adentro, Entre Memorias y En Llamas. Son originarios de Costa Rica y su género es una mezcla de metal, rock alternativo y electrónica.  En lo personal es una banda que vale muchísimo la pena, ya que a la hora de escucharlos te hacen sentir parte de ellos. No los pierdas de vista ya que en este momento se encuentran promocionando su nuevo material “REVOLUCIONES” y próximamente se estarán presentando en el Force Fest.

Fotografía: Jessica Ruíz

Para continuar con el espectáculo los chicos de  Barney Gombo se hicieron presentes en el escenario dando los primeros acordes a Lavántula, seguida de Billy Gustavo, Marlyn, Intocable (una de las más esperadas de la noche), Préstame un Sentimiento, Un lugar Mejor y para terminar Un lugar Mejor Parte 2. Esta es la primera vez que la banda se presenta el

 El Plaza Condesa, nos llena de orgullo ya que los hemos visto desde sus inicios y sabemos cuánto trabajo ha implicado para ellos llegar hasta aquí.

Fotografía: Jessica Ruíz

Llegó el momento más esperado de la noche los anfitriones aparecieron en el escenario tocando “Algo que Decir”, la cual fue el comienzo perfecto, seguida por Me Cambio, Ya No Te Amo, Llama Por Favor y Tú. Llegó el momento para el primer invitado de la noche TT´S el cual les ayudó a cantar “Matar o Morir”, continuaron con Vamos Otra Vez, Asesinos, El Príncipe, El Juego, Luna, Ya Eres Mía, Apocalipsis, Mar, 16;  Baby Please fue un canción muy especial ya que Manolín (Manuel Ávila), un exintegrante de la banda subió al escenario y la gente no lo podía creer, no dejaba de gritar y cantar a todo pulmón, sin duda fue una de las mejores cosas de la noche, el último bloque de canciones fueron Me Voy, Mario Bros 3, Estás Aquí, Memorama y para cerrar este magnífico evento no podía faltar “FRÁGIL”.

​Sin duda este show me hizo recordar muchos momentos de mi vida, aún recuerdo que yo escuchaba a Allison cuando iba en el carro para la casa de mis abuelos, son cosas que se quedan plasmadas en tu mente para siempre. Me encanta la relación de la banda con sus seguidores ya que en todo momento les expresaban lo agradecidos que estaban con cada uno de ellos por hacer esto posible, ahora solo nos resta esperar para tener más noticias sobre ellos y por qué no en 15 años festejar su 30 aniversario.

Fotografía: Jessica Ruíz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s